lunes, 3 de septiembre de 2007

For you with love...

Muchas veces digo que falta magia en este mundo, hay veces que me siento perdido en este mundo, o mas que perdido, vació.
Si, hasta ese día… en que todo cambio para mi.
Cuando apareciste en mi vida supe que había algo que te hacia especial, y por fin cuando te vi por vez primera supe que estaba en lo cierto… No eras como el resto de personas, brillabas con luz propia en este mundo gris. Tu presencia me reconfortaba, y en ese momento supe que debía darte un abrazo para sentirte un poco mas cerca de mi.

Mas tarde emprendimos una marcha hacia tierras desconocidas repletas de pequeños secretos que hicieron despertar mis sueños y abrir mis ojos ante una belleza absoluta, desde el templo hasta el mirador del firmamento todo eran lugares patrimonio de los sueños mas fantásticos. Cerré los ojos y allí estabas tu, la chica con la que toda la vida había soñado en los recónditos lugares de mi mente, y mirábamos la luna, los dos, abrazados. Hechos uno solo sentí que mi alma estaba completa ahora, el velo de mis ojos cayo y la magia volvió a correr por mi cuerpo, a rebullir en mis ojos, a limpiar mi mente de miedos terrenales. Gracias a ti, todo gracias a ti, mi dragona. Te quiero…

“¿Y como puedo saber que todo esto es real y no eres un sueño? ¿Eres un angel? No! No te pellizques… ¡Ay!, si, esto es real…”


5 comentarios:

Balaguera dijo...

You are in the mood for love.

Nel dijo...

Desde la primera vez que te vi (sabrán los astros cuándo fue), también supe que había algo especial en ti, y por ello tuve tantas ganas de conocerte... y al hacerlo por fin, me llevé una sorpresa... eras amable y cariñoso, y me escuchabas, a pesar de que yo era una mera desconocida que había aparecido de pronto, te fijaste en mi y me reconfortaste cuando lo necesité. Apareciste en mi vida como un rayo de luz, cuando las demás luces se habían apagado... y por ello te doy las gracias, gracias, miles de gracias...

Para serte sincera este tipo de cosas me da un poco de vergüenza ponerlas en público... quizás por eso me quede corta con mis palabras, pero ya sabes que todo lo que te tenga que decir te lo diré cuando te vea (esta tarde? ^^). Repito, me encanta como escribes, sea o no sea yo la protagonista de tus textos. Vuelve a escribir pronto!!

Y ahora, marcho al examen. Como los odio... ¡Quémalos a todos!

Melanyet...

Goblinoide dijo...

os entiendo perfectamente a los dos... A Falathorn por lo que siente, y a Moonlitdragon por la vergüenza de exponer un sentimiento tan personal en un blog, que viene a ser como colgarlo en el tablón de anuncios ^^U

Espero que vuestra llama siga ardiendo siempre como el primer día... Suerte ^^

NaYoMi dijo...

que potito por dios!!!
felicidades a los dos ;)

Cnidario dijo...

Maiko, tio, con esto, una cerveza y una alabarda +6 serías mi dios XDDD