domingo, 14 de octubre de 2007

Ver para creer

El otro día estando en Latveria con los colegas me llego noticia de algo que puede ser una coincidencia pero que resulta cuanto menos curioso. Rebuscando entre el correo electrónico Guille me enseño una foto que le había mandado Alerce que francamente, me sorprendió y me hizo mucha gracia, pero activo mi lado paranoico. ¿Capcom se había fijado en nosotros?
Como muchos sabréis ya, hace bastante mas de un año hicimos un fan video de Resident Evil en la zona muerta de la facultad, donde Guille se cargaba una y otra vez a los dos zombies mas consumados de la escena cinematográfica, Alerce y yo.



Pues bien, ese video fue rodado mucho antes de que esta foto del supuesto Resident Evil 5 de Capcom viese la luz. La semejanza entre esa foto y una escena del video es bastante alta, siendo incluso el mismo el ángulo de cámara con el que esta tomada dicha foto.


La screen no esta muy bien tomada, pero podeis ver el video tambien cerca del minuto 1:36, juzgad por vosotros mismos. ¿Coincidencia?

5 comentarios:

Nel dijo...

Es difícil creer que una gran empresa se haya fijado en un vídeo particular ... pero por otro lado sí que es cierto que el parecido es asombroso. Lo mismo el currante de turno se había pasado la noche anterior de juerga, y al llegar al trabajo tenía tal resacón que se puso a buscar chorradas por el youtube en vez de hacer sus tareas, y al encontrarse con vuestro vídeo vio la mejor forma de trabajar sin pensar, os copió la idea y tan pancho.

En fin.... buenas noches mi zombie favorito, me voy a mimir ya >_<

Cnidario dijo...

Joder, Maiko, parece mentira q no lo sepas ya: Capcom son los padres .__.

Mayor Koenig dijo...

Me inclino por creer que lo han visto en youtube...a ver si hacen la gracia de guille.
Total, siempre supimos que nuestra facu vale para peli de zombies, aunque la de filologia tmb tiene ambiente...

Ángela dijo...

Pues la que hizo esa grabación soy yo. Angelita. Y la verdad no se si denunciar por plagio.

Thesmoked dijo...

Es el surgimiento de una nueva Nación de doombots. Todo empezo cuando Latveria gano una mega demanda a Capcom por plagio...