viernes, 23 de noviembre de 2007

Videos musicales frikis 1: The serpentine offering

Hola y bienvenidos a mi nueva seccion, videos musicales frikis. Aqui os mostrare videos que haran las delicias de muchos, porque joder, son la hostia y son frikadas inmensas como templos de grandes. Solo elegire los mejores, asique esta seccion es posible que la encontreis algo escasa, no obstante, espero que os guste.
El video de hoy es The serpentine offering, de Dimmu borgir. Podemos observar como hay caballeros, sacerdotes, inquisidores y demas cosas bonitas, incluyendo una hoguera. Luego el video se vuelve todavia mas glorioso cuando ves la armadura que viste el cantante, que por cierto, echa humo. Que el organo del teclista sea un enorme demonio con tubos tambien ayuda, pero lo mas grande es cuando un sacerdote va al lado oscuro y se convierte en una especie de mago con ojos de serpiente, que comanda caballeros negros que parecen salidos de D&D. Hay una batalla final en la que se ve como los caballeros negros masacran gente en general. Atentos al diseño de sus armaduras, sus escudos y su armamento, puramente sacado de D&D... Disfrutadlo.

1 comentario:

Yaiza Pozas dijo...

Mwahahaha, me gusta esta nueva sección.
Una nueva fuente de descarga.(Gracias a ti por cierto friki que me dijiste un dia lo del programa para descargarse videos.)