jueves, 27 de marzo de 2008

Levanta, mi campeon.

Tus demonios interiores siempre arañaron tu puerta. Durante eones, llevaste injustamente la carga de seres que no tenían nada que ver contigo, ese era tu cometido, mi querido amigo…

En su tiempo te convertiste en una entidad notablemente poderosa. Fuiste cubierto de honores, se te entregaron dominios más allá de esta dimensión… poca recompensa para alguien como tu… ¿No lo crees así?

Si, ahora si lo crees, ahora miras atrás y solo consigues sacudirte en tus cadenas, tu prisión. En tu interior florece ya la semilla del verdadero poder, puedes sentir como tus propios ojos arden con el… Nunca habías sentido algo así. Eras poco mas que un perro de presa al que ponen un bozal cuando no hace falta. ¿No es irónico? Ilusoriamente creíste que tenías poder, pero nunca te lo dejaron ver. Era muy peligroso que despertases tu potencial. ¿Qué porque? Es algo tan simple como triste… Resultaría algo bastante más difícil de someter y utilizar.

Te han utilizado en nombre de una justicia desigual. ¿Cuándo fue la ultima vez que prestaron atención a tus intereses? Quizás no seas capaz de recordarlo, puede que nunca haya llegado a suceder. Es hora de cambiar las tornas. En tu mano esta que la semilla termine de florecer. Sirve a mi orden y sírveme a mi. Serás mi heraldo y mi voz en el plano material. Podrás servir a la verdadera justicia, al mas puro orden de todas las cosas.

Y despertaras, mi heraldo, por fin despertaras…

4 comentarios:

Aênimâ dijo...

Ya te lo dije...pero me mola un wevo como escribes...asi da gusto leer blogs ostia¡¡ Curiosamente...no se xk, me siento ligeramente identificada con ese ser, la diferencia es que yo solo me sirvo a mi misma XD.

Hmmmm pásese por mi blol cuando usted pueda..y por el flol de mi hermana XD solo por felicitar sus taitantos añazos que cumple hoy,1de abril :P
Saludos cordiales como siempre

Jos dijo...

Después de mucho tiempo sin escribir (pero que conste que si que he leido eh?) te diré que la vida no es otra cosa que la continua elección entre si comerás en el McDonalds o el bar Federico.

Sheila dijo...

Oh! Querido! No sabía que tenías blog, y menos que habías escrito en el mio ^^
Gracias por lo del otro día ^^, me animaste mucho y no lo digo por decir eh?
^^
Me gusta como escribes...

Aênimâ dijo...

Me cagoen Arthas...XD en mi blog hay un dibujo que hice de sus tiempos mozos, encabronado pero sin casco... k majo es el hijodelagranputa

:)