jueves, 13 de diciembre de 2007

Nigromante

¿Creéis saber algo de la vida y la muerte? He cruzado ese umbral tantas veces que no recuerdo cuando mi corazón latió por última vez. Soy el heraldo de la muerte, un rey entre cadáveres, un artista, un loco, un sabio…

Los mortales soléis aferrar vuestras débiles almas a una existencia futura, en lo que llamáis un paraíso. Vuestros sueños e ilusiones están grabados a fuego en cada letra de mi epitafio, esos cuerpos me sirven ahora eternamente, vuestra piel confecciona mis pergaminos, vuestros huesos, mi trono. Soy la inmortalidad, soy la ley, soy el caos.

Mi poder crece más allá de lo que cualquiera podáis llegar a comprender. Mi mente trabaja lejos de toda moralidad humana, libre de la prisión de promesas futuras a ninguna parte.

Temedme en vida, adoradme y servidme en la muerte, soy el devorador, el penitente, el eterno emperador.

Pues en la muerte no hallareis reposo, sino la eterna condena...

7 comentarios:

Cnidario dijo...

Muy bien maiko. De aqui al Pulitzer XDD

Saturos de Neraka dijo...

XD

Goblinoide dijo...

(Goblin suelta el cutter con el que iba a cortarse las venas)
Dioses, casi mejor seguir viviendo... Malditos nigromantes ¬¬*

NaYoMi dijo...

mi papa es poderoso!!!

Saturos de Neraka dijo...

Hahahaha si, tu papa es un hacha XD

Goblinoide dijo...

...y ademas no tiene abuela :P

Saturos de Neraka dijo...

No, no la tengo.