sábado, 12 de enero de 2008

Curiosidad

Corredores y corredores en una infinita torre construida sobre la locura del visionario, aquel que posee mas que dos ojos para ver la realidad. Al que llamaba por aquel entonces “maestro”.

En esencia es lo que me transmite esta morada, muchacho, llevo viviendo aquí centurias, y no he logrado comprender ni de manera mínima lo que significa todo esto que me rodea. ¿Acaso tu, rata asustadiza, pretendías saber mas que yo? Hoy me has traicionado aprendiz, parece que esos mentores tuyos no te enseñaron la importancia de obedecer a un superior. Mas, puedes estar tranquilo, aprenderás a respetar lo que se te esta vedado. De hoy en adelante no podrás volver a ver, y te haré descender en los mas profundos niveles de la locura, haciendo que vivas tus peores pesadillas en un lugar que mi maestro llamo el pozo de Ghessad. Poco a poco, tu cuerpo se ira deformando por la acción de las toxinas que iré probando contigo, hasta poder hacer de ti un guarda eficaz de aquello que intentaste profanar. La biblioteca arcana. No te apures, gracias a ello presenciaras poderes y entidades que jamás habrías soñado conocer en tu vida mortal, pequeño amigo… y ahora relájate, el banquete esta a punto de comenzar, mi señor, Ashatt-beggar, agradecerá a un fiel como yo que le entregue un alma tan suculenta y entrometida como la tuya, jovencito…

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo decir que me encanta lo que escribes? No hay una entrada que no capte mi atención... El mero hecho de leer solo dos líneas me obliga a continuar atrapada en un nuevo "relato".
Me gusta como escribes y lo que escribes. Seguiré leyendo ^^
P.D. Y si...hace tiempo que no me paso por el msn, tema de estudios, deportes... un rollo, pero que no me olvido de tu existencia!!!
P.P.D. Feliz Año nuevo también, y gracias por pasarte por mi miserable morada ;)

Saturos de Neraka dijo...

Mis saludos y bienvenida seas a mi Mallorn, no es tan comodo como mi torre, pero estoy de vacaciones bajo su sombra. Me resulta muy grato leer comentarios como el tuyo, estoy orgulloso de que te gusten mis escritos ^^
Me gusta mucho como escribes tu, asique me seguire pasando con regularidad por tu morada a hacerte alguna visita. Que por cierto no es miserable, sino comoda y calida ^^

Pues nada, con esto me despido, deseando verte por aqui de nuevo pronto.

Ya nos leemos chaoo

Suerte con todo!

NaYoMi dijo...

papa deja de tocarte -.- y piensa mas en tus hijos

te quiero (k)

PD: cabrones quiero leche y cereales!

PD2: sabes que vi el sabado a jos?? mi oso valioso?

PD3: akachuuu

tita hellen dijo...

Y se echaba de menos nuevas entradas!

AIGH, que mala es la vida de la persona friki