jueves, 17 de enero de 2008

Odio

Mis semillas propician una cosecha siempre fértil. Mi vasto imperio esta profundamente excavado en cadáveres. Doy la vida y doy la muerte a placer, destrozo linajes y mando a lo más profundo del olvido culturas completas. Soy tan indestructible como la propia naturaleza humana, existiré hasta que muera el último de los hombres. Mi estandarte recorrerá mil batallas y siempre se hallara victorioso en una montaña de cráneos. No tengo un alma, pues tengo millones de ellas. Todos sirven a mi causa, y mi dominio esta consolidado desde el principio de los tiempos. ¡Ofréndame victorias! Deja que mi veneno te encienda, serás mi paladín, mi elegido, y te daré mi favor…

Serás fuerte entre los fuertes, y tus enemigos horadaran las montañas para construirte palacios.

Tuya es la elección, una vida inmortal en el llanto y el miedo de la humanidad, o el olvido absoluto en los torrentes del tiempo…

3 comentarios:

Cnidario dijo...

Maiko, deberias escribir una columna en el ABC

Thesmoked dijo...

tio como mola y con la carta del caballero negor de Magic, esto todavía es más friki si quieres te dejo ser un paladín caido en el D&D pide lo que quieras. JAJAJA
FUMAO

Aênimâ dijo...

Si lo has escrito tu...me quito el puto sombrero.Me ha molado a saco...y te descubrooo el blooog e inaugurooo mi descubrimientooo con un comentario absurdooo aunque bien podría decirtelo por msn, pero es lo del retromongolismo invertido que dije que ultimamente mola un wevo pero se me va a saco XD
Saludos cordiales caballero D:D