domingo, 6 de mayo de 2007

Amor

Son muchas las cosas que se vienen a la cabeza cuando escucho ciertas canciones. Estas me evocan por completo cual es el significado del concepto mas bonito que existe. El amor. Es sin duda lo que deberia mover a las personas. Es lo que me mueve a mi. ¿Que clase de personas seriamos sin el amor? No puedo concebirlo. Un dia alguien, un alguien que para mi es y sera una de las personas mas importantes en mi vida, me bautizo como "koi", que significa pasional. Nadie podria calcular el cariño, aprecio, respeto y amor que te tengo. ni siquiera yo puedo saberlo, porque es tan grande que escapa a mi cabeza, a mi pensamiento, a mi imaginacion y a mis sueños. Espero que todos hayais sentido alguna vez esa sensacion de mariposas en el estomago, esa impotencia graciosa para expresarse correctamente y esa timidez subita que sobreviene cuando la persona a la que amas te mira a los ojos y te dice hola. Habria cambiado todas las riquezas que hubiera logrado ahorrar tras una eternidad de reencarnaciones solo por un beso tuyo. Os deseo que todos encontreis vuestra media naranja, vuestro amor, y que este dure para siempre, y asi seais eternamente felices.

No hay comentarios: