domingo, 6 de mayo de 2007

Buena muerte

Dichosos aquellos que mueren por el corazon. Dichosos los que dejan que su sangre fluya libre por amor. Eternamente recordare aquel dia en que lo di todo por ti. Valio la pena solamente por poder contemplar tu rostro por ultima vez, mientras mi espiritu se iba desligando de mi cuerpo material. Cuan bello es morir por la persona a la que amas, acaso hay una muerte mejor... acaso entregar tu vida sin reservas a una persona, No es el regalo mas bello que se puede regalar? Ahora mi espiritu no es nada. No puedo abrazarte, no puedo besarte ni acariciar tu cabello. Pero... merecio la pena... Queda siempre imperturbable e inmortal la esencia del amor que sentia por ti en vida, esencia tan sumemente fuerte que ha desafiado a la misma muerte, y esencia que te acompañara por todas las edades de las edades. Esencia que no morira hasta el momento en que todo termine, hasta el fin de los tiempos, y quiza mucho mas alla. Mi espiritu te vigilara y protegera de por vida, no quiero que te falte de nada, quiero que florezcas y mires al sol, sin miedo a nada. Quiero que tu vida sea el paraiso que siempre quise para ti, y por encima de todo, quiero que vivas feliz, siempre me importo que fueras la persona mas feliz de las que caminan por la tierra, y siempre sera asi. Te lo juro.

Dedicado a todas las personas que anteponen el amor a todos sus sentimientos. A todos los que moririais por amor, os felicito, pues no encontrareis ninguna muerte mejor que esa.

1 comentario:

Goblinoide dijo...

Zaludoz dezde mi ezcondrijo en laz Tierraz Yermaz... Aunque zeaz un elfo de ézoz que huelen bien, que zepaz que tienez para ziempre mi rezpeto ^^
Un abrazo, y que sigaz ziendo tan feliz como pareze en tuz últimaz entradaz...