domingo, 6 de mayo de 2007

Llantos a ninguna parte

No puedo evitar que en algun momento se me escape una lagrima de amor por ti. Al igual que no se puede apagar el sol, tampoco pueden hacerlo mis sentimientos. Cuanto mas intento alejarme de ti y buscar otra persona, mas me doy cuenta de que estoy haciendo el idiota, pues no puedo llegar a querer a nadie como te quiero a ti. Se que no sirven de nada mis esfuerzos, se que caen en saco roto pues tu ya tienes quien te quiera y te haga feliz. Se tambien, que el hecho de que te diga que sacrificaria mi vida por verte feliz y por volver a contemplar esa sonrisa que ilumina a todo el que la ve... no significa nada. En estos momentos vuelvo a ver ante mi tus preciosos ojos que siguen contemplandome. No puedo sino llorar por no poder alcanzar aquello que mas anhelo en mi vida. Se que no cogere a la ladrona de mi corazon y pedirla cuentas por ello. Dicen que llorar no sirve de nada, dicen que el lamento solo conduce a agravar la tristeza y a matar al corazon mas fuerte. Pero alguien me dijo una vez... que los que sufrian por amor terminaban siendo nobles de espiritu. Si eso es asi, se que al menos brota una flor en todo este desierto sentimental...

No hay comentarios: