domingo, 6 de mayo de 2007

Fin

Todo termino en un momento, todavia no podia creermelo por completo y cuando voy dandome cuenta me entran deseos de terminar con todo de una vez. Vi como caian las torres mas altas sobre las que edifique mis esperanzas. Vi como ardian mis sueños, y estos se transformaban en pesadillas, mi tormento aumento a niveles cosmicos. Con un grito de dolor, todo cayo de repente. Lo que fuera antes una bella ciudad edificada y sustentada por mis esperanzas e ilusiones quedo derruida por el cruel golpe de la realidad. Ahora no hay nada mas que escombros, no puedo ni siquiera echarme a llorar, todo tiene que ser una pesadilla, no puede ser...

Maldita y cruel realidad... yo vivia feliz extasiado por mis sueños, ahora no hay nada mas que hacer. He sido un idiota, y debo pagar por ello, con sangre. Mi alma esta partida en dos, escucho en mi cabeza su incesante grito de agonia. No puedo seguir asi. Ardere tal y como ardieron mis ilusiones, me consumire por fin en mi llanto, y podre decir adios a esta suma de crueles desdichas a la que muchos llaman vida.

No hay comentarios: