domingo, 6 de mayo de 2007

Reina el caos en mi mente una vez mas

Camino por la calle una vez mas, pensando en aquella que me robo el corazon, de inhumana hermosura arropada por el negro manto de la noche. Camino unicamente acompañado por la oscuridad y la soledad, compañeras bastante comunes... Alzo la vista al cielo, por encima de la orgia de luces de colores que proclaman el nacimiento de alguien se ve la luna, me contempla una vez mas. Sonrio, una vez mas contempla que esta pasando en el mundo, todo esta volviendose del reves, si, una vez mas, pienso que este mundo no va como deberia ir. ¿Es acaso mi cabeza? ¿Es la de los demas?...
Paso en frente de una jugueteria, ojala fuera niño otra vez, todo era tan bonito, todo rebosaba magia, la bondad prevalecia y no tenia que soportar sufrimiento alguno... Mirame ahora luna, caminando solo en el frio del invierno, sin mas proposito que caminar, no tengo prisa para llegar a casa, no... hoy no...
Me pongo a escuchar musica a la vez que camino por la jungla de asfalto, me viene a la cabeza la navidad, estas fiestas tan señaladas, donde el mundo deja de darse puñaladas para adoptar una postura de falsa bondad. No lo entiendo... Estais celebrando el nacimiento del salvador, aquel que termino sus dias postrado en una cruz muerto por defenderos. Asi es como se lo pagais... cuando terminen estas fiestas, volvereis a ser los mismos hipocritas de siempre, volveran a volar cuchillos y seguireis con vuestra fraticida guerra habitual. No se porque el mundo es asi, ¿Cual es el porque de la decadencia? Si, os hablo a vosotros, negareis tajantemente vuestros errores, claro, sois el cenit de la creacion, como puedo decir eso... ¿Acaso me he vuelto loco? ¿Soy el unico que se ha parado a pensar esto? No hay nada mas que hacer, no hay posibilidad de redencion, vuestro mal ha calado demasiado hondo, la semilla de la decadencia germino incluso antes de vuestra aparicion. No me malinterpreteis, no quiero insultar a nadie aunque con casi total seguridad, leereis esto y pensareis que estoy loco, volvereis a vuestra vida normal y lo olvidareis. Despues de todo, ¿Quien va a querer aprender algo de un loco?
Luna, me sigues contemplando, tu me has visto crecer, lo conoces todo sobre mi, ahora me ves internandome en un parque completamente a oscuras, lejos de la vida urbana. ¿Como es posible que solo aqui, alejado de todo pueda encontrar paz y sosiego para mi espiritu?
Tengo ganas de llorar, lloraria, pero tu me estas consolando, pienso en ti y por un momento me olvido de todos los males, siento algo de fuerza en mi corazon, al fin y al cabo parece que sigo vivo... Sigo pensando en ti, parece que es lo unico que puede apaciguar mi dolor ahora. La musica suena, el parque se acaba, poco a poco vuelvo a sentir vuesta civilizacion, las ruinas y los restos candentes de un mundo caido en desgracia por un cancer irremediable, ya moribundo, que a buen seguro terminara trayendo vuestra propia destruccion, ¿A que no os lo imaginabais? En fin, me da igual, al fin y al cabo puedo ocupar mi cabeza con ella... si, siempre con ella...
He llegado a casa, vaya, parece que fuera hacia frio, cuelgo el abrigo y me doy una ducha, ha sido un dia largo...