miércoles, 30 de mayo de 2007

Felicitaciones.

Resuenen las campanas mecanicas de Terra, ¡manifiesten su alegria en las calles! Hoy tengo motivos para estar orgulloso de alguien queridos lectores, y he decidido dejar constancia de ello en el blog. ¡Mi prometida-chan ha aprobado Bachillerato! Demosle la enhorabuena con algo tan latverio como su himno. Cantemoslo en su honor. (Esther, la novia de jimmy tambien ha aprobado, sirva esto para darla la enhorabuena tambien)

La implicada, en tu honor, princesa de las quesadas.


La gloria de muerte perdurara
mientras queden doombots
en pie en Doomstadt.

Alcemos las armas
crucemos los sables.
Nuestros enemigos
jamas venceran.

La gloria de muerte
caera sobre nuestros hombros.

Valientes guerreros de
muerte seran.

Los hijos de Latveria.
Por muerte lucharan.

Latveria por siempre
victoria final.

¡Por muerte!


Stalin, tras recibir esta noticia, quiso estar presente en la celebracion.

¡Felicidades cielo! yo sabia que podias hacerlo ^^ muak muak tqm!


9 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Enhorabuena!

Esther Miguel Trula dijo...

La novia de Jimmy? No, soy la novia de Francesco. Unos dias más, quizás unos meses, y podremos pegarnos tranquilamente friki. La vida madrileña nos espera, a dos almas encerradas en este desafortunado lugar, de viejos, kies, jennis y pijos. Cris, yo y los latverios, los starbucks, callao, los bajos de argüelles, los expomangas, los dias del orgullo friki, mi novio grabando todo esto, mi familia y mi profesión.....qué más se le puede pedir a la vida?

Balaguera dijo...

Que se joda el mundo;
hail and kill.
Se pueden pedir demasiadas cosas, Esther!
XD

Una mas dijo...

Muchisimas gracias elfo, pero.. aun esta presente selectividad.. solo eso y podre ir a vivir a madrid.. ya era hora... menudo suplicio.. como bien dice Esther
(la novia de jimmy/franchesco), dos almas encerradas en este desafortunado lugar... si sk hasta yo me compadezco de nosotras.... jennis, kies, viejos y pijos dominan la zona norte... asik trasladamos el campamento direccion Madrid. enhorabuena a ti tmbn Esther!!! y como dice mi hermanita, de Madrid al cielo.

Cnidario dijo...

ENHORABUENA A TODAS LAS MUCHACHAS QUE LE ECHAN UN PAR DE BANANOS A LA VIDA.

A ver si dentro de pronto nos pegamos la fiesta del siglo.

Mike, alma de dios, vas a pedir clemencia como te lleve de fiesta xDD

Una mas dijo...

princesa de las quesadas?.. zoe.. atalanta... ateniense.. griega.. tenias mil apelativos... xo.. princesa de las quesadas? bueno.. supongo k tiene logica XD

Profesor James Moriarty dijo...

yo tengo el himno latverio en mi mp3, junto al de riego...

Profesor James Moriarty dijo...

ah, y se me olvidaba a la marcha imperial que es el himno del imperio.

NaYoMi dijo...

ñaaa papiii yo tmb me uno :3 jaja
*0*
a ver cuando quedamos u_u que hace mucho que no te veo TOT no te olvides de tu hijitaaa
besicooos!