domingo, 6 de mayo de 2007

Sueños

Llevo los 20 años de mi vida viviendo a base de sueños, sueños que me hacen volar un dia mas, olvidandome de todo por un ratito, vuelo lejos de las preocupaciones. me gustaria que las cosas fueran tal y como las soñamos, quisiera que se hicieran realidad, pero ese parece ser mi sino... sueño que me propongo, sueño que se fastidia. En estos momentos, reduciria mi lista de sueños a uno solo, que tiene nombre y apellidos. No hay nada que mas anhele que cumplir ese sueño, y me siento como un niño pequeño, porque no se que hacer para llevarlo a cabo. Creedme si os digo que seria capaz de dejarlo todo por la consecucion de ese sueño. Ansio poder volar alto junto a mi sueño, como en la escena del viaje de chihiro en la que chihiro vuela con haku. Es una escena preciosa que no rivaliza en belleza a mi sueño. Es la expresion mas bella y pura del amor que vi jamas. Cuando vi por primera vez esa escena, desee que algun dia pudiera hacer algo similar, me haria tan feliz... El dia en el que por primera vez concebi ese sueño con nombre y apellidos, florecieron dentro de mi corazon cientos de cerezos, me senti pleno, contento... fui feliz en ese momento. Si me pedis que desciba a mi sueño, no podria deciros mas que es de lo mejor que me ha pasado en mi vida. No podria deciros mas con palabras, me quedaria corto intentando explicar con exactitud lo que significa para mi.
Sin sueños, no seriamos nada...


Vuela alto, sueña con que el mañana te recibira con una sonrisa del sol, escondiendose tras dos nubes de fino algodon.

1 comentario:

Balaguera dijo...

Anda, un fotograma de El viaje de Chicano.