domingo, 6 de mayo de 2007

Sepukku

Cuando dije que moriria por amor, jamas pense que seria de esta forma. Cuando te dije que moriria por ti, no concebia que fuera por este medio. Te quiero hasta decir basta, pero esto no es suficiente. He acabado enamorandome de quien no me correspondia, y quiza, ese haya sido uno de los errores mayores de esta vida. Me doy cuenta de que querer a una persona no es suficiente para que el amor florezca entre dos seres. En estos ultimos momentos me cuestiono y me pregunto que es lo que estoy haciendo, y me pregunto porque. En este mismo instante contemplo una foto de quien tanto amor me hizo desprender, al mismo tiempo que desabrocho mi camisa para dejar al descubierto mi vientre. Me echo a llorar. Soy un debil, y he caido en lo mas profundo de un pozo de eterno tormento, que no me reporta mas que dolor. La hoja de la espada esta fria al tacto, hoja implacable como el amor. poderosa fuerza que nos hace cometer estupideces. llegados a este punto ignoro si hago bien o mal, pero pienso que si hay algo ahi arriba deberia entender el dolor por el que estoy pasando y dejar estar mi atormentada y dolida alma en paz. En mi corazon marchito hay un sentimiento que me dice, apartate, vete, la estas haciendo daño, egoista, desaparece de una vez, es lo mejor y mas justo para todos... A veces la verdad es tan dura... que cierto es ese sentimiento... Jamas pense que por querer a alguien podia hacerla daño, hoy me he dado cuenta de que es totalmente lo contrario. Soy un egoista, solo he pensado en mi amor sin tener en cuenta lo que ella no siente por mi. Basta de palabreria.
Agarro aquello que me dara salida a todo, dejandome libre de este sayo de sufrimiento que me afecta hasta cuando tengo que pensar. A la vez que coloco en mi vientre la punzante salvacion, vuelvo a pensar en ti y en mi, y derramo mis dos ultimas lagrimas como simbolo de una despedida, deseandote que pases una vida buena llena de amor. Te quiero


Contempla ahora mis entrañas limpias en el suelo,
en señal del puro e inmortal amor que te profeso.

No hay comentarios: